Alquiler de trajes para postbodas
03/07/2017 |- chaqué
- semichaqué
- smoking
- trajes de calle
Que las sesiones fotográficas postboda están de moda es algo evidente. Muchas son las razones por las que cada vez más parejas se animan a realizar días después una sesión de fotos vestidos de novios. Las ventajas son múltiples: poder elegir día, hora y clima determinado, haber dejado atrás los nervios de la boda, tener más confianza con el fotógrafo y sentirse más cómodo ante una cámara, disponer de más tiempo que el día de la boda, poder decidir entre distintos conjuntos para diferentes situaciones como playa, montaña, jardines… e incluso pensar en realizarla en otro país o lugar. Sin duda, un momento maravilloso para disfrutar una vez pasada la boda y el viaje de novios, donde conseguir unas fotos sencillamente espectaculares.
Desde Trajes Guzmán aportamos nuestro granito de arena a esta moda, ofreciendo un servicio que consiste en volver a alquilar el mismo traje, chaqué o smoking pero unas semanas después y así poder realizar la sesión de fotos con el mismo conjunto. Existe la posibilidad de repetir el mismo traje bajo la misma modalidad o también se puede repetir pero escogiendo una opción de más usos y por tanto más económica en la modalidad de alquiler de chaqué, únicamente para dicha sesión de fotos.
Así que sea un chaqué o semichaqué, un smoking o un traje, puedes solicitar el servicio de alquiler para la postboda y tendrás tu estupendo traje de boda para la fecha que nos indiques. Como ya disponemos de las medidas de nuestros antiguos clientes, solo es necesario llamarnos por teléfono a nuestras tiendas y realizar dicha gestión de alquiler para conseguir tener las fotos más bonitas y especiales de vuestra nueva vida.
Esperamos que os haya resultado interesante este post. Si necesitáis ampliar más información acerca de este servicio de alquiler de trajes para postbodas, no dudéis en acercaros por nuestras tiendas, con mucho gusto os informaremos de todas las opciones.