CHALECOS DE CEREMONIA
03/06/2014 |- chalecos
- chaqué
- trajes de etiqueta
Todo sabemos que el traje del novio debe ser elegante y sencillo. Ya sea un traje, una semilevita, un semichaqué o un chaqué, la elección dependerá siempre de la formalidad del evento. Teniendo en cuenta el tipo de ceremonia civil o religiosa que sea, el protocolo marca que el novio y el padrino deben utilizar chalecos de color y el gris o negro con ribete blanco se reservan para los testigos e invitados. Actualmente las opciones que podemos encontrar a la hora de elegir un chaleco es muy amplia. Chalecos de color o con brillo para diferenciarse de los invitados, colores cálidos o alegres, rectos o cruzados, con solapa o sin solapa... hay una enorme variedad para que el novio pueda elegir. Lo realmente importante es que el novio se encuentre a gusto vestido de novio. Os dejamos algunas de las últimas tendencias que podréis encontrar en chalecos de ceremonia.
1. El malva o el verde tanto recto como cruzado. En Trajes Guzmán encontraréis, en venta o en alquiler, un amplio abanico de colores donde elegir el que más os favorezca.
2. Colores cálidos como el fresa, arena y albero o ya más atrevidos como el naranja.
3. Para los más innovadores, chalecos con brillo y ribeteados.
En Trajes Guzmán siempre estamos a la vanguardia en cuanto a modelos y tejidos de chaleco. Aparte de los chalecos lisos rectos y cruzados encontraréis chalecos multirraya en azul y rosa, pata de gallo, Príncipe de Gales, multicuadro y escocés celeste, azul marino y burdeos. Recordad que el chaleco siempre debe estar bien combinado con una buena corbata o corbatón. En nuestro combinador de chalecos y corbatas podrás ver cuál te gusta más. Como siempre, os invitamos a pasar por alguna de nuestras tiendas para descubrir toda nuestra colección, y poder elegir el chaleco de ceremonia perfecto para ese día tan especial!