Tendencias de trajes de novio en 2020
18/11/2019 |- trajes a medida
- trajes de novio
- trajes de etiqueta
2019 ya está llegando a su fin, y aunque ahora estamos inmersos en las bodas de la temporada otoño-invierno, podemos adelantarte ya los estilos que se esperan en los trajes de novio para 2020:
- El ‘tweed’: los tweeds siguen siendo populares para las bodas al aire libre y de estilo rústico. La tendencia 'tweed' estaba en su apogeo en 2017, cuando era la preferencia número uno, y parece ser que los tweeds se seguirán utilizando durante 2020.
- Doble botonadura: los trajes cruzados han aumentado en los últimos años, con chaquetas de doble botonadura de estilo ajustado a medida que usa el novio para distinguirse del resto de los invitados de la boda. En 2020 este estilo se mantendrá y seguirá creciendo.
- Chalecos de traje de mañana en doble botonadura: los chalecos de traje de mañana de doble botonadura en telas a medida tradicionales, tales como el Dogtooth, el Príncipe de Gales y las telas de franela continuarán siendo populares. Hemos sido testigos del aumento de la popularidad de estos diseños en los últimos años y continuará hasta el final de 2020.
- Trajes ajustados a medida: los trajes ajustados aún están muy de moda en la calle, pero para los trajes de boda, la tendencia muy slim parece haber dado paso a un ajustado más clásico. Los trajes límite demasiado pequeños que eran comunes en años anteriores han sido reemplazados lentamente por un ajuste más a medida. Los pantalones de cintura más alta, usados con tirantes, y la chaqueta que puede abrocharse sin problemas serán tendencia en 2020.
- Trajes azules y de colores diferentes: el traje de boda azul ha sido el traje de moda en años anteriores frente al chaqué clásico. El azul sigue siendo, con diferencia, el color más popular para los trajes de boda, pero hemos notado un mayor deseo de algo diferente, así que será normal que los colores inusuales aumenten en los próximos 12 meses.
- Trajes de noche con corbata negra: los trajes de noche como el esmoquin han sido la tendencia sorpresa en 2019. A un aumento repentino en los trajes de boda con corbata negra hacia finales de 2018 le siguió una preferencia hacia los trajes de noche en 2019. La tendencia de corbata negra y trajes de noche como el esmoquin para los novios continuará aumentando en 2020.
El estilo que se va a seguir llevando en 2020 es el de los trajes de novio hechos a medida. Cada vez más los novios quieren un traje único hecho para ellos, en el que puedan dar su toque. Para ello, acude a los mejores sastres de Madrid que encontrarás en Trajes Guzmán. Haremos tu traje de novio a medida y te asesoraremos en todo momento con los complementos y las tendencias. Si tu boda es este 2020, sé el novio mejor vestido con Trajes Guzmán.